Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

¿UN SUSTO DE MUERTE, O SENCILLAMENTE ASESINADOS?



Pero bueno... ¿Qué diantre están analizando y estudiando un grupo  de enchufados de la ONU en Siria durante estos días? Más de mil personas, de ellas más de cuatrocientos niños, han sido muertos de manera no visible externamente. No hay heridas ni miembros amputados, imágenes que se dan día a día en otros lugares de Siria y que, si se quiere recordar, fueron muy corrientes en todo Israel hasta que fue levantado el muro contra los asesinos terroristas.

Bueno... o a lo mejor es que les han dado a todos ellos un susto, un inmenso susto de muerte, que los ha matado de golpe. Esta teoría posiblemente algún descerebrado la plantee de aquí a unos años.



En Siria se han empleado medios químicos contra un foco donde existía una resistencia encarnizada contra Bashar El Assad. Y no se ha distinguido entre civiles e indivíduos armados rebeldes. Y no sé si habrá sido gas sarín o gas sarón, pero el caso es que más de mil personas han muerto sin signos externos de violencia, y que los médicos que los han atendido han señalado desde el principio que fueron víctimas de armas químicas.

Más de mil personas... esto permite ver que se trata de armas de destrucción masiva.

Armas químicas de destrucción masiva son el último elemento que podría haber empleado un asesino contra su propio pueblo. Y ha sido él. Porque sabiendo que estaba bajo la lupa del control de todo el mundo, si un ataque rebelde hubiese conquistado alguno de los puntos de almacenamiento de esas armas, él, Assad, debería haberlo puesto en conocimiento de la comunidad internacional. Y no lo ha hecho. Lo que hace ver que los rebeldes no disponen de esas armas. Tal vez, en todo caso, los elementos iraníes que junto a El Assad luchan contra el pueblo sirio.

Que, por cierto, yo no descartaría totalmente le implicación iraní en ese ataque. Pensemos en un suministro de cohetes con carga química suministrados por Irán a sus secuaces. Pensemos que dicho ataque podría provocar el ataque internacional contra El Assad. Pensemos que debilitado por dicho ataque, cayese finalmente ante el avance rebelde. Pensemos que ese caos fuese aprovechado por los rebeldes pro iraníes para alcanzar el poder. Pensemos cuanto mejor sería para Irán un gobierno suicida que desde Siria tomase como principal objetivo atacar a Israel.

Pero, bueno... no sé si se han encontrado restos del proyectil portador de dicha carga química. Esos restos podrían aclarar si este misil fue del tipo Tierra/Tierra (lo que daría credibilidad a la posibilidad de la implicación iraní, aunque no descartaría al gobierno sirio) o fue del tipo Aire/Tierra, lo que delataría finalmente al régimen de Assad como responsable de dicho crimen de guerra, ya que los insurgentes no disponen de aviación para poder realizar ese ataque.

¿Es Obama consciente de esta posibilidad que a un lego en estos asuntos como yo se me ha pasado por la cabeza, sin tener en absoluto más conicimientos militares que los vistos en las películas de la tele? Yo imagino que sí, porque la demora que está dando al guión del ataque es demencialmente absurda.

Porque, seamos sinceros... ¿Hará algo al ONU cuando se demuestre lo que ya está demostrado, que es que se han empleado armas químicas que han segado la vida de más de mil inocentes? Si, claro que lo hará... una condena contra el gobierno sirio, pero nada más.

Y mientras, los criminales indirectos, que son aquellos que pretendiendo una cobarde paz abandonan a su suerte a un pueblo y al mundo (y por supuesto, a Israel), mientras comienzan a extender la nueva máxima, la nueva moda... "No a la guerra". Y yo, como persona que busca la paz, replico: la paz sólo tiene un camino, y es eliminar a la maldad que crea la guerra. Y al hierro se le combate con hierro. Hay miles, cientos de miles, de inocentes que en el caso de que Assad consiga aplastar a su pueblo, van a morir. Tiene un ejército que en su mayor parte lucha en contra de su voluntad. Han desertado decenas de altos cargos militares porque no quieren servir a las locuras asesinas de un dictador hereditario. A Assad sólo lo apoyan los criminales, los rusos y los cretinos que en Occidente dicen que protege a los cristianos, cuando sencillamente los utiliza a su antojo.

Hay dos bandos rebeldes en Siria: el pueblo sirio que lucha por su libertad, y la racaille islamista que apoyada, financiada  y armada por Irán busca colocar una reina en Siria, en la determinante partida de ajedrez en la que se juega la libertad y la paz en el mundo. Al final, como siempre, abandonado de "amigos" y sólo apoyado por quienes creemos en la legitimidad y su derecho a la paz, sea Israel quien deba dar el jaque mate a Irán. Y se le dará. Quiera o no Obama y sus secuaces, que han rebajado la dignidad de Estados Unidos a niveles inimaginables hace diez años.

Y será entonces cuando finalmente desaparezcan conflictos que hoy son financiados y mantenidos por Irán... el invierno de esclavitud de los países norteafricanos, las matanzas en Nigeria y otros países del cuerno africano, el problema de Afganistán, incluso los que en los archipiélagos del Pacífico suceden, siempre responsabilidad de los seguidores de un loco que sembró el mal en el mundo con un panfleto llamado Corán, o algo así.

Si nombrar los problemas sociales que en Eurabia están causando unos asesinos que entremezclados con las personas árabes de bien persiguen tumbar nuestros regímenes de libertad para convertirnos nuevamente en un apéndice de su dominio. Hace falta un Carlomagno, hace falta un Pelayo. Pero sólo tenemos cretinos que o bien luchan contra su propio pueblo pese a autodefinirse de izquierdas, o bien son el espectro de salvajes locos que creíamos extirpados con los juicios de Nuremberg.

Existe una facción rebelde que sí que lucha por la libertad y por la democracia en su pais, Siria. Se sabe quienes son, se sabe cómo están sobre el terreno. Y hay que apoyarles a ellos. Y hay que ayudarles a combatir no sólo a Assad, sino a los asesinos que pretenden imponer la sharia tras su victoria.

Es suficiente con darles apoyo logístico y apoyo artillero y de aviación. No desembarquen hombres en Siria, porque con ellos desembarcará una multitud de periodistas que en aras de su lucro personal tergiversarán noticias y empezarán a crear fantasmas inexistentes que intentarán deslegitimar la intervención.

Es necesario ayudar a la Democracia en su lucha contra el mal.

Yo recuerdo, cuando empezó este conflicto, las entrevistas realizadas a los que por aquel entonces eran los rebeldes contra el tirano; electricistas, maestros, soldados... ese es el pueblo sirio. Ahora han entrado en escena asesinos despiadados a los que sencillamente hay que derrotar. Los rebeldes justos, por la tibieza de Occidente, tiene ahora dos enemigos... Assad, el tirano, y los islamistas, asesinos y terroristas.

Repito... hay que apoyar a la Democracia. Y que vuelvan esos hombres de bien a sus trabajos colocando enchufes, formando a niños en las ideas de Libertad y de Justicia, y a servir a su país a las órdenes de un ejército controlado por un gobierno legítimo.

Para finalizar... ¡¡Cuanto se le recriminó a Israel no haber abandonado los Altos del Golán...!! Esa terquedad y firmeza de los anteriores gobiernos israelíes han salvado a su país de una situación muy dificil en estos momentos. Los altos del Golán no deberían ser devueltos hasta que en Siria exista no un gobierno democrático, que eso puede ser efímero, sino una dilatada vida democrática firmemente asentada. Y eso tal vez podamos verlo en algunas decenas de años... ¿treinta, cuarenta? Siria, durante esos años, debería entender a Israel. Y aumentar los lazos de fraternidad entre ambos países, que son posibles.

Shavua tov y feliz año 5774.

No hay comentarios:

Publicar un comentario